5 de abril de 2018 15:36

Gennaro Gattuso amplía hasta 2021 su contrato como técnico del Milan 

El entrenador de Milán, Gennaro Gattuso (izq.), durante un partido de la Serie A italiana entre el AC Milan y el Inter de Milán en el estadio Giuseppe Meazza. Foto: Robero Bregani/  EFE

El entrenador de Milán, Gennaro Gattuso (izq.), durante un partido de la Serie A italiana entre el AC Milan y el Inter de Milán en el estadio Giuseppe Meazza. Foto: Robero Bregani/ EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Gennaro Gattuso amplió su contrato como técnico del Milan hasta 2021, según informó el club de la Liga italiana de fútbol. El ex volante 'rossonero', de 40 años, tomó las riendas del equipo en reemplazo de Vincenzo Montella el pasado noviembre, después de dirigir en las categorías juveniles.

"Me dieron esta oportunidad hace cuatro meses y debo decir que estoy feliz, estoy contento de dirigir a un equipo glorioso como el Milan", expresó el entrenador.

"Deseo continuar como lo hicimos en estos meses. (...) Espero que podamos hacer las cosas bien para llevar al Milan al lugar en el que solía estar", añadió.

Como jugador del Milan, Gattuso ganó dos títulos de Serie A y también dos Ligas de Campeones. En 2006, además, ganó el Mundial con Italia. Antes, dirigió al equipo suizo Sion, al griego OFI Creta y, en Italia, al Palermo y al Pisa. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)