25 de agosto de 2014 22:07

Un gato negro irrumpió en el debut del Barcelona de España

Un gato negro corre por el campo lo que ha obligado a interrumpir el partido entre el Barcelona y el Elche, correspondiente a la primera jornada de la Liga de Primera División

Un gato negro corre por el campo lo que ha obligado a interrumpir el partido entre el Barcelona y el Elche, correspondiente a la primera jornada de la Liga de Primera División. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
AFP, Redacción Elcomercio.com

El Barcelona debutó en la Liga con una victoria 3-0 ante el Elche con un doblete del argentino Lionel Messi en el Camp Nou. Esta victoria no se vio opacada, ni siquiera, por la aparición en cancha de un gato negro.

El felino saltó al campo apenás empezó el partido y que se paseó por el pasto durante casi dos minutos hasta que un operario se lo llevó, con una gran ovación de los aficionados. 

El gato negro del Camp Nou. Foto: EFE

El gato negro del Camp Nou. Foto: EFE

Su presencia finalmente no trajo mala fortuna al equipo local, con excepción de Javier Mascherano, quien quiso atraparlo sin éxito. Poco antes de finalizar el primer tiempo, el defensa argentino "pagó cara" su osadía y fue expulsado tras una falta contra Garry Rodrigues.

Al final del partido, el DT Luis Enrique manifestó que la presencia del gato ha sido muy simpática, "porque además de pasearse por nuestro banquillo tuvo la educación de pasar por el del Elche también", agregó.

Finalmente Jordi Alba, con una dosis de superstición se acercó al banquillo para tocar madera. Así lo pudieron registrar las imágenes recogidas por Canal+.

Los azulgranas no dieron ninguna opción al Elche. Messi marcó en los minutos 42 y 63, y el otro tanto fue obra del juvenil Munir El Haddadi en el 46.

Otra de las novedades en el once del nuevo Barcelona fue el arquero chileno Claudio Bravo, fichado de la Real Sociedad y que debutó en partido oficial.

Fue una velada plácida para el capitán de la Roja porque el Elche alcanzó su área en contadas ocasiones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)