8 de noviembre de 2015 10:09

Gastao Elias se quedó con el trofeo del Challenger de Guayaquil

El tenista portugués Gastao Elías ganó el Challenger de Guayaquil. Foto: Cortesía

El tenista portugués Gastao Elías ganó el Challenger de Guayaquil. Foto: Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Ronald Ladines

La final del Challenger de Guayaquil duró poco más de una hora. Ese tiempo fue suficiente para que el portugués Gastao Elias, se corone como el mejor tenista del certamen porteño; derrotó al argentino Diego Schwartzman.

El partido resultó relativamente fácil para el europeo. Él se impuso en dos sets, por parciales de 6-0 y 6-4. "No esperaba que sea tan sencillo, cometió muchos errores y yo estuve fino", mencionó el jugador, al final del encuentro.

Schwartzman, por su parte, se resignó tras la derrota. El gaucho reconoció que estuvo desconcentrado en el primer set y con el marcador cuesta arriba, le costó imponer el juego que practicó en los juegos previos.

El partido se jugó a las 20:00 de ayer, 7 de noviembre de 2015, en las instalaciones del Anexo al Guayaquil Tenis Club. El escenario lució completamente lleno.

Gastao se adjudicó 90 puntos ATP, lo que le servirá para ascender en el ranking. Al momento ocupa el puesto 176; la semana pasada ganó el Challenger de Lima. El segundo lugar, se llevó 50 puntos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)