27 de February de 2013 00:01

Vélez Sarsfield y Atlético Mineiro ganaron en la Copa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Atlético Mineiro anda en el camino correcto con Ronaldinho en la Copa Libertadores. Anoche se dieron el lujo de jugar bien y ganar con goleada al Arsenal de Sarandí, en Argentina. Vencieron 5-2 al equipo argentino en una demostración de buen fútbol.

Los goles brasileños fueron de Bernard (3),  Diego Tardelli (1) y Jo (1). Por Arsenal anotaron Julio Furch y Nicolás Aguirre. En este juego, Ronaldinho erró un penal.

En otro partido,  Vélez Sarsfield venció 1-0 en Montevideo a Peñarol de Uruguay, por el grupo 4 de la Libertadores, un resultado que rompió el invicto de los aurinegros y dejó al rojo vivo la lucha en la serie con ambos equipos en la cima.

 Lucas Pratto anotó a los 87 minutos el gol de la agónica victoria del campeón argentino.

Vélez y Peñarol comparten la cima del grupo con 6 unidades, mientras que Emelec, con tres unidades, jugará hoy ante el chileno Deportes Iquique en el cierre de la tercera fecha de la serie.

Los otros partidos de hoy son: Corinthians, campeón de América y del Mundial de Clubes, recibirá a Millonarios de Colombia; Barcelona vs. Boca Juniors; Deportes Iquique vs. Emelec; y Huachipato vs. Fluminense.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)