6 de December de 2011 10:29

Universidad de Chile viajó a Ecuador para la primera final con Liga

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El plantel de la Universidad de Chile viajó hoy a Ecuador donde el jueves enfrentará a Liga Deportiva Universitaria de Quito, en la primera final de la Copa Sudamericana 2011.

El plantel, que permanecerá en Guayaquil y viajará a Quito el mismo día del partido para atenuar los efectos de la altura, partió con el defensa Osvaldo González, quien superó una lesión muscular que lo confirmaría como titular.

“Me molestó, no había entrenado bien en dos días, pero me tomé los exámenes y voy a llegar bien para el partido. No me quiero perder de ninguna manera esta final”, afirmó el jugador en el Aeropuerto Internacional de Santiago.

Pese a ser considerados como uno de los mejores equipos del continente, debido a su campaña en la Copa Sudamericana, los dirigidos por Jorge Sampaoli aseguraron no sentirse favoritos, pero advirtieron que dejarán todo en la cancha por conseguir el primer título internacional de su historia.

“Hemos demostrado garra, mucha intensidad, corazón y eso es lo que debemos plasmar ante Liga, no debemos guardarnos nada”, afirmó el capitán ’azul’, José Rojas.

Advirtió que “no nos sentimos favoritos. Nosotros vamos a salir en busca del triunfo, igual como lo hemos venido haciendo con muchas ganas y las finales son para ganar”, dijo.

La expectativa por ver la final de la Sudamericana, en Santiago, desató una locura en los hinchas que desde tempranas horas de hoy inundaron los locales de venta de entradas.

Incluso hubo quienes acamparon en las afueras de las tiendas para apoyar a su equipo en la revancha final, el 14 de diciembre.

El delantero Diego Rivarola celebró el interés de los hinchas y aseguró que el plantel está consciente “de que estamos frente a la final más esperada por la gente de la ’U’”.  “Me siento orgulloso de ser partícipe de esto”, señaló el argentino.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)