17 de April de 2013 17:01

'Toño' fue titular en el empate (2-2) del United en su visita al West Ham

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Manchester United, líder de la Premier League, empató (2-2) ante el West Ham (11º) este miércoles en partido aplazado de la 29ª jornada y ahora tiene 14 puntos de ventaja con el segundo, el Manchester City, que venció al Wigan (18º) con gol del argentino Carlos Tévez.

En Upton Park, el equipo dirigido por Alex Ferguson se encontró con un durísimo rival que se puso por delante en el marcador con un tanto del portugués Ricardo Vaz Te (minuto 17).

En el minuto 31 empató el United por medio del ecuatoriano Luis Antonio Valencia (31), que aprovechó una excepcional jugada del japonés Shinji Kagawa.

Ya en la segunda mitad los locales volvieron a adelantarse con un tanto del senegalés Mohamed Diamé (55). Pero finalmente el holandés Robin van Persie (77) hizo el 2-2.

El segundo clasificado, el Manchester City, lejos de revalidar su título de la temporada pasada, afianzó su segunda plaza con una importante victoria sobre el Wigan. El tanto local llegó gracias a una jugada individual de Tevez que, después de driblar a dos rivales, se sacó un duro latigazo desde fuera del área en la recta final del partido (83).

Resultados de los partidos de la 29ª jornada del campeonato inglés

Sábado

Queens Park Rangers - Sunderland 3 - 1
Reading - Aston Villa 1 - 2
West Bromwich - Swansea City 2 - 1
Norwich City - Southampton 0 - 0

Domingo
Newcastle - Stoke City 2 - 1
Liverpool - Tottenham 3 - 2

Martes
Arsenal - Everton 0 - 0

Miércoles
West Ham - Manchester United 2 - 2
Manchester City - Wigan 1 - 0
Fulham - Chelsea

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)