30 de September de 2012 14:00

Técnico Universitario goleó 3-0 a Liga de Loja en Ambato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Alex Colón (3') y Luis Santana (84', 88') marcaron los goles para la victoria de Técnico Universitario 3-0 frente a Liga de Loja en el estadio Bellavista de Ambato.

El Rodillo Rojo empezó dominando las acciones durante los primeros minutos del compromiso. Y, Alex Colón al minuto 3 eludió rivales, dribló y venció al arquero Alvarado para marcar el primer gol del compromiso.

La respuesta de Liga de Loja llegó al minuto 15, cuando Carlos Feraud recibió el balón tras un pase de Franklin Salas. Feraud, solo dentro del área no pudo definir.

Dos minutos más tarde, Armando Wila tuvo una nueva oportunidad para Liga de Loja, sin embargo su remate salió desviado.

Desde el minuto 30, el compromiso disminuyó en intensidad, aunque Liga de Loja mantuvo el balón en su poder, pero sin poder definir en los metros finales. 

Para el segundo tiempo, Liga de Loja salió a buscar el gol que le pemita igualar el marcador. Pero, al 52 Koob Hurtado fue amonestado con la segunda cartulina amarilla y la consecuente espulsión dejando al equipo lojano con diez jugadores en el campo de juego.

Al minuto 61, se produjo una jugada desfavorable para la Garra del Oso. El arquero José Alvarado tocó el balón con la mano fuera del área y sin dudarlo, el juez central Omar Ponce le exhibió la cartulina roja directa.  

[[OBJECT]]

Con esta expulsión, Paúl Vélez tuvo que prescindir de Franklin Salas para que ingrese Guillermo Palacios, tercer arquero de Liga de Loja. A pesar de experimentar bajas en el equipo, Liga de Loja llegó con más peligro hacia el área rival.

Luis Santana al 84, Santana se proyectó al ataque y ensayóun remate colocado desde fuera del área para marcar el segundo gol a favor del Técnico Universitario. Nuevamente Santana, al 88 en una jugada de contra ataque ingresó al área  y remató con potencia para marcar el tercer gol a favor del equipo ambateño.

Al convertirse en la figura, Santana estuvo muy cerca de marcar la cuarta conquista, al minuto 90+2. Sin embargo, el delantero estuvo en posición adelantada y la anotación no subió al marcador.

El encuentro fue dirigido por el juez central Omar Ponce asistido por Yonis Aragón y Marco Vinicio Correa. El cuarto árbitro fue Roberto Alarcón.

Alineación del Técnico Universitario: Sebastián Blásquez en el arco; Aurelio Nazareno, Francisco Usucar y Cristian Febre en la defensa; Pablo Obando, Elvis Vásquez, Wilfrido Vinces, Marvin Corozo (Víctor Valle) y Alex Colón (Christian Gómez) en el mediocampo; Luis Santana y Pablo Ochoa (Juan José Arraya) en la delantera.

Alineación de Liga de Loja: José Alvarado en el arco; Armando Gómez, Jimmy Bermúdez, Arnaldo Vera y Koob Hurtado en la defensa; Cristhian Quiñónez, Marco Mosquera, Johnny Uchuari (Fernando Cordero) y Carlos Feraud en el mediocampo; Franklin Salas (Guillermo Palacios) y Armando Wila (Fabio Renato) en la delantera.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)