7 de March de 2011 00:00

Técnico U. triunfó y es el puntero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Técnico Universitario sumó su segunda victoria en el Campeonato ecuatoriano de fútbol de la Serie B y está en la cima del torneo. El sábado pasado, se impuso con claridad 2-0 al Grecia, de Chone, en el estadio Bellavista de Ambato.

El encuentro, que se jugó desde las 16:00, correspondió a la segunda jornada del torneo. El delantero uruguayo Valdemar Acosta y Richard Quiñónez anotaron para los locales, que utilizaron su tradicional uniforme que combina los colores blanco y rojo.

Con la victoria, el plantel de Ambato acumuló seis puntos. Entre tanto, Grecia se mantiene con un punto en la tabla de posiciones porque la semana pasada empató sin goles ante Liga de Portoviejo.

En el juego del sábado, el ‘Rodillo Rojo’ fue superior durante todo el encuentro. El entrenador ecuatoriano Paúl Vélez, quien antes dirigió al Deportivo Cuenca con el que se clasificó a la Copa Libertadores, ubicó un planteamiento que privilegió el ataque por los costados.

Así, Técnico presionó desde el principio del encuentro a su rival, que se dedicó a defenderse y a apelar al contraataque.

Aún así, los locales tuvieron pocos problemas para defenderse. Incluso, estuvieron a punto de anotar un tercer gol. Sin embargo, Álex Colón desperdició una opción de anotar la tercera conquista para su equipo.

El ‘Rodillo Rojo’, uno de los favoritos para ascender a la Serie A, jugará la próxima semana con el Macará. El equipo ‘Ídolo de Ambato’ será local en el denominado clásico ambateño.

Entre tanto, Grecia de Chone deberá rivalizar ante el Valle del Chota. El partido se realizará en el estadio de las Chonanas del conjunto manabita.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)