25 de December de 2011 16:52

Suazo jugará el próximo semestre en Sudamérica

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Humberto Suazo jugará el próximo semestre en Sudamérica, el diario chileno La Tercera, el cual indicó que Universidad Católica, Colo Colo y Universidad de Chile quieren al delantero de Monterrey mexicano.

El periódico chileno omitió al campeón argentino Boca Juniors, que también pretende sumar a “Chupete” aunque a préstamo, porque considera inalcanzable los 20 millones de dólares pretendidos por Monterrey por su pase.

El diario argentino Olé publicó hoy en su sitio web que un 44 por ciento de los aficionados de Boca consultados eligió a Suazo como prioridad para reforzar el plantel que ganó el Torneo Apertura 2011.

Detrás de “Chupete” se ubicó el colombiano Teófilo Gutiérrez, quien sumó el 28% de apoyo luego de haber expresado su deseo de alejarse de Racing Club para pasar a “otro club grande de Argentina o Europa”. El tercer puesto se lo quedó con el 16% de los votos el delantero de Arsenal Mauro Obolo, quien superó a Mauro Boselli, ex jugador de Boca, hoy en Estudiantes de La Plata y quien sumó un 13%.

Pero La Tercera indicó que los clubes chilenos tienen la prioridad para Suazo, quien desea jugar en Sudamérica para estar cerca de su familia.

Suazo, autor de 16 goles en 2011 y con contrato vigente hasta junio de 2013, ganó con Monterrey dos títulos locales y fue máximo artillero del torneo mexicano en la temporada 2010.

Monterrey señaló estar dispuesto a “escuchar ofertas de equipos que lleguen a fijarse en él, “pero no a préstamo como ocurrió cuando fue cedido al Zaragoza de España.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)