20 de December de 2011 15:25

San Lorenzo busca incorporar a Joffre Guerrón

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

San Lorenzo de Argentina buscará incorporar al uruguayo Sebastián Abreu, al colombiano Jackson Martínez y al ecuatoriano Joffre Guerrón.

El diario Olé informó hoy que, respaldado por el empresario de la TV local Marcelo Tinelli, reconocido fanático del club, San Lorenzo buscará sumar refuerzos de renombre para completar un semestre exitoso en el Torneo Clausura 2012.

El DT Leonardo Madelón, quien asumió en noviembre pasado en reemplazo de Omar Asad, pidió el retorno de Abreu para reforzar el ataque, pero el uruguayo, quien pasó por San Lorenzo entre 1996 y 2001, tiene contrato con Botafogo de Brasil.

Además, Abreu acaba de rechazar ofertas de Universidad de Chiley del Trabzonspor de Turquía, y advirtió que cuando deje Botafogo desea retornar a Nacional de Montevideo.

En cuanto a Martínez, San Lorenzo pidió incorporarlo a préstamo, pero Jaguares de Chiapas de México indicó que sólo aceptará transferirlo a modo definitivo.

Por último, Guerrón, quien además es pretendido por Banfield, también de Argentina, y por su ex club, Deportivo Quito, manifestó sentirse a gusto en Atlético Paranaense de Brasil.

En caso de que la temporada del fútbol argentino finalizara hoy, San Lorenzo debería disputar la Promoción para evitar descender a la segunda categoría, hecho que ya sufrió en 1972.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)