16 de October de 2012 19:55

Rueda: "La clasificación se definirá en las últimas fechas"

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Reinaldo Rueda, el técnico de Ecuador, mantuvo la tranquilidad en la rueda de prensa tras el empate 1-1 ante Venezuela.  Pese a que pudo igualar esta tarde, el entrenador de la Tricolor dijo que la eliminatoria es muy pareja en la lucha por clasificar al Mundial de Brasil 2014 y “todo se definirá en las últimas fechas”.

El DT tricolor también ponderó la actitud de sus jugadores “Fue un partido intenso ante Venezuela, tal como lo imaginábamos.  Nos sorprendieron con el gol de Juan Pablo (Arango), fue un tanto magistral. Pero Ecuador hizo un buen control del partido y (alcanzó) un punto muy valioso para lo que queremos”.

Rueda ponderó el empate alcanzado. “El grupo está muy comprometido. Es importante cerrar el año así por todo el fútbol ecuatoriano que se lo merece”.

El entrenador reveló que tras el partido con Chile, les habló a sus jugadores y les dijo sobre la dificultad del encuentro ante los venezolanos. “Por eso, era importante mantener la misma mística. El grupo se ha ido consolidando. Se repuso a la adversidad ante Chile”.

Eso sí, lamentó las tarjetas amarillas que recibió Segundo Castillo, “un hombre de mucha experiencia”. También la amarilla a Michael Arroyo. Ambos acumularon tarjetas y no jugarán ante Paraguay, en marzo del próximo año.

En la rueda de prensa, Francisco Acosta, secretario general de la FEF, dijo que se protestó porque la organización puso el himno mexicano en vez del ecuatoriano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)