12 de February de 2014 16:27

¿Qué jugadores pondrían en el medio campo de Barcelona?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Barcelona Sporting Club oficializó la contratación de Luis Saritama, exjugador de Liga de Quito. Con el nuevo aporte del lojano, en las redes sociales, se especula de qué jugadores podrían formar el medio campo del ‘ídolo’ del Astillero.

En los últimos partidos, el profesor Carlos Ischia puso en cancha a Matias Oyola, Álex Bolaños, Alexander Pinillo y Cristian Penilla. Sin embargo, desde las redes sociales las críticas no han parado. ¿La razón? Falta de gol en el equipo amarillo y eso se debe a que no hay un abastecedor claro en el medio campo.

Ayer, junto a Saritama; Stalin Motta y Edson Montaño fueron habilitados y los dos primeros ya forman parte en las alineaciones preferidas por los cibernautas.

Actualmente, el equipo torero cuenta con los siguientes jugadores que forman parte del medio campo: Álex Bolaños, Luis Caicedo, Alexander Pinillo, Cristian Penilla, Stalin Motta, Matias Oyola, Michael Jackson Quiñónez, Luis Saritama y Stalin Motta

En twitter todos juegan a ser técnicos amarillos. Algunos desean que Álex Bolaños, Luis Saritama, Stalin Motta y Matias Oyola, sean los indicados para hacerse cargo de la creación de juego y marca de Barcelona en el medio sector. Sin embargo, ¿cómo alinearía usted el medio campo torero? Juegue con nosotros y sea el Director Técnico. Abajo escoja la mejor opción.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)