31 de January de 2014 12:48

Olmedo no se desmotiva por el robo y se prepara para enfrentar al Deportivo Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los jugadores y cuerpo técnico del Centro Deportivo Olmedo suspendieron el entrenamiento de la mañana de hoy, viernes 31 de enero, debido a la falta de implementos de entrenamiento, ropa y calzado deportivo. Presuntamente dos personas sustrajeron la implementación del complejo El Batán, ubicado al occidente de Riobamba.

Los futbolistas esperaron por varias horas en los exteriores del complejo. Un guardia de seguridad privado impedía el ingreso al escenario deportivo. Esto, porque la Policía Judicial buscaba evidencias que lleve con el paradero de los asaltantes.

Los uniformados revisaron los casilleros y cámaras de seguridad. Jorge Guevara, administrador del Olmedo, explicó que las cámaras de seguridad registraron a dos personas que vestían el uniforme del club.

Los presuntos asaltantes se llevaron dos televisores plasmas, balones de fútbol, una computadora portátil entre otras cosas. “Aún no sabemos a cuánto ascienden las pérdidas económicas”, dijo Guevara.

Por su parte, el capitán Robinson Sánchez animó a sus compañeros a no preocuparse por las pérdidas materiales. “No robaron mi casillero, pero a otros compañeros si les quitaron sus zapatillas. Lo material se puede recuperar con trabajo y triunfos”, contó el arquero.

Los entrenamientos se reanudarán hoy a las 16:00 en el Estadio Olímpico de Riobamba. El entrenador Gabriel Perrone concentrará a su equipo al final de la práctica en el hotel Zeus.

El Olmedo se enfrentará mañana con el Deportivo Quito, a las 16:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)