7 de May de 2014 13:55

Neymar celebra el sueño de jugar su primer Mundial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Neymar calificó hoy, 7 de mayo, como la realización de "un sueño de infancia" la confirmación de su nombre en la lista de 23 jugadores convocados por el técnico Luiz Felipe Scolari para disputar con Brasil el Mundial de fútbol.

"Hoy se ha vuelto realidad un sueño que tengo desde que era niño. Siempre salí a buscar mis sueños, y este siempre ha sido uno de los principales. Ha llegado la hora de representar no sólo a mi familia, sino a todo Brasil", expresó el atacante del Barcelona, en un mensaje divulgado en Twitter (@neymarjr) y en Instagram.

El futbolista de 22 años, que se recupera de una lesión en el pie izquierdo, disputará su primer Mundial con la selección brasileña. En 2010, Neymar llegó a estar en una lista de preconvocados del entonces técnico Carlos Dunga para jugar el Mundial de Sudáfrica, pero no logró un puesto entre los 23 jugadores incluidos en el plantel.

"No tengan dudas de que este es uno de los días más felices de mi vida. Estoy totalmente emocionado, ansioso, nervioso, por que llegue pronto", agregó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)