24 de April de 2013 17:21

Mourinho: 'Merecimos los goles que recibimos'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El DT portugués José Mourinho afirmó hoy que Real Madrid cometió errores y por ello mereció los goles que sufrió en la caída por 4-1 en la segunda semifinal de ida de la Liga de Campeones en campo de Borussia Dortmund.

"Es un golpe duro, pero merecido. En cada gol nos equivocamos. Eran todas situaciones controlables, y fallamos. No logro encontrar una explicación", admitió Mourinho.

El DT luso, que ya ganó la Liga de Campeones con Porto (2004) y con Inter (2010) , reconoció que Borussia Dortmund fue "más agresivo y nosotros no pudimos contrarrestarlos". 

"Borussia jugó un partido increíble, cuando las cosas no van bien en el control del balón es difícil llegar lejos. Todo es difícil de explicar y de aceptar", agregó Mourinho.

[[OBJECT]]

Por último, el entrenador portugués rechazó la existencia de un problema físico, y aseguró que Real Madrid llegó a Dortmund "en las mejores condiciones". 

"Fallamos en lo mental y la concentración, lo pagamos. Ellos fueron mejores a nivel individual y aprovecharon todas las ocasiones que tuvieron para marcar. Fueron eficaces e intensos en el juego", completó.

En igual sentido se expresó el defensor y capitán Sergio Ramos, quien reconoció la superioridad del equipo alemán, al que Real Madrid enfrentará de nuevo la revancha del 30 de abril en el Santiago Bernabéu.

"Fueron superiores en todo. Cuando nos tocó este equipo en el sorteo la gente pensó que tuvimos suerte, pero Borussia es un gran equipo", concedió Sergio Ramos.

Asimismo, el defensor opinó que el equipo 'merengue' falló en encontrar el enfoque apropiado para el partido y apuntó que tras haber "fallado todos" , ahora "debemos hacer una profunda reflexión, del primero al último". 

"Nos queda la revancha y deberemos jugar al máximo desde el primer minuto. Es hora de que el Real Madrid vuelva a una final de 'Champions'" , concluyó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)