26 de September de 2013 16:43

Lojanos se organizan para observar el partido entre Liga de Loja y River Plate

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Por las veredas de la capital lojana se observan ciudadanos que lucen la camiseta blanca de Liga de Loja. El rostro de algunos hinchas se ilumina al preguntarle sobre el resultado que aspira que consiga el equipo. Quieren la victoria ante River Plate de Argentina.

Daniel Fajardo llegó desde la ciudad de Zamora para observar el partido en uno de los bares de la Plaza de San Sebastián, en el centro de la ciudad. Trajo la camiseta blanca que la adquirió en Casa de Liga y un gorro para lucirlo el momento del encuentro.

En los bares del centro de la ciudad se exhiben letreros que invitan a presenciar el cotejo entre Liga de Loja y River Plate que se juega esta tarde, desde las 17:30, en el estadio Monumental de Núñez, válido por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Se transmitirá por la cadena Fox Sports.

Mientras que grupos de amigos se organizan  para mirar el partido desde sus domicilios. Adrián Navas es un de ellos. Junto a un grupo de 10 amigos programaron ver el partido en su casa, ubicada al suorccidente de la ciudad. Compraron bocadillos para picar y distintivos del club para animar durante el juego.

Para Navas es un orgullo que el equipo de ‘La garra de Oso’ juegue en un escenario deportivo de renombre mundial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)