7 de November de 2011 15:46

El juvenil Pereira será el nuevo compañero del 'Toño' Vañencia en el Manchester United

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El juvenil belga de origen brasileño Andreas Hoelgebaum Pereira, de 15 años de edad, dejará su actual club, el PSV Eindhoven de la Liga de fútbol holandesa, para firmar su primer contrato profesional en enero con el Manchester United, informó este lunes la prensa neerlandesa.

Hijo del ex futbolista brasileño Marcos Pereira (que jugó en los clubes belgas de Malines, Saint-Trond y Amberes) , el joven armador de juego llegará con 16 años al equipo juvenil del MU.

Pereira se beneficia de un pase en calidad de jugador libre, y el Manchester United sólo deberá pagar al PSV la prima por formación. El jugador había llegado años atrás al club neerlandés procedente del Lommel belga.

Considerado uno de los mayores talentos de su generación, Andreas era seguido por el Arsenal, Chelsea, AC Milan, Newcastle, Liverpool, Tottenham, Villarreal y Anderlecht, según el sitio en Internet de la cadena de televisión belga RTBF.

"Yo sé que el PSV me dio mi gran oportunidad, pero el Manchester United es un gran club", dijo el joven Pereira.

"Otros clubes británicos se interesaron por mí, pero el Manchester United es el club que siempre me hizo soñar. Fui varias veces allí para visitar las instalaciones y hablar con Sir Alex Ferguson. Es algo grandioso a los 15 años poder hablar con él", añadió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)