23 de May de 2012 18:45

Independiente recibe al Barcelona en el estadio Municipal de Rumiñahui

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Uno de los compromisos más atractivos de la décimo octava fecha del Campeonato ecuatoriano de fútbol, se juega este miércoles en el estadio Rumiñahui, cuando el líder del torneo, Independiente José Terán reciba al Barcelona Sporting Club desde las 19:30.

El equipo de Carlos Sevilla que fue sorprendido en Manta, se reinvindicó con una goleada sobre Olmedo en la fecha anterior y espera por el conjunto guayaquileño que viene demostrando mejoría. La única duda en el equipo del Valle de los Chillos está en el arco, al superar Librado Azcona la dolencia física que lo venía aquejando. De no estar completamente recuperado, Jhovanny Ibarra sería el arquero titular.

Mientras tanto, en Barcelona Sporting Club, la seguidilla de buenos resultados están reflejados en el tercer lugar de la tabla de ubicaciones. En la fecha anterior, despachó a Macará en su estadio con un contundente 4-1. Para este partido, Gustavo Costas no podrá contar con Michael Jackson Quiñónez por acumulación de tarjetas amarillas, y sumado a eso, presentó una molestia muscular. A él se suma Damián Díaz, quien debido a una lesión no podrá formar parte del once titular que juegue en el estadio Rumiñahui.

El encuentro será dirigido por el central Alfredo Intriago y será asi tido por Juan Bosco Cedeño y Christian Lescano.

Posible alineación Independiente del Valle: Librado Azcona (Jhovanny Ibarra) en el arco; Luis Caicedo, Edgar Balbuena, Fernando León y Christian Ramírez en la defensa; Andrés Oña, Henry León, Daniel Samaniego y Fernando Guerrero en el mediocampo; Vinicio Angulo y Richard Estigarribia en la delantera.

Posible alineación Barcelona Sporting Club: Máximo Bangüera en el arco; Pablo Saucedo, José Luis Perlaza, Jairo Campos, Frickson Erazo y Roosevelt Oyola en la defensa; Pablo Amaya, Carlos Gruezo y Holger Matamoros en el mediocampo; Narciso Mina y José Ayoví en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)