25 de September de 2012 00:01

Gremio teme a la rapidez de Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Máximo Banguera, el golero titular de Barcelona, dio la cara tras la derrota ante El Nacional y advirtió que su equipo es capaz de reivindicarse ante los aficionados.

El arquero hizo su afirmación tras la práctica de ayer, que se cumplió en la cancha alterna del estadio Monumental. Ahí, el club amarillo reanudó su preparación para el juego de mañana ante el poderoso Gremio de Brasil.

El cotejo se iniciará a las 20:00 y abrirá la llave entre ecuatorianos y brasileños por los octavos de final de la Copa Sudamericana. “Gremio es un buen equipo, pero le podemos jugar de igual a igual a cualquiera”, destacó el arquero de los toreros y de la Tricolor.

Él también trasladó su optimismo a sus compañeros de equipo. Esto también lo hizo en el cotejo del domingo ante los puros criollos. Ese día no era uno de los jugadores designados para patear el penal que le dio el único gol a su plantel en la derrota 2-1. “Hace algunos días ya había pedido patear los penales y el domingo se me cruzó por la mente volverlo a hacer y lo cumplí”, reveló el seleccionado ecuatoriano.

El optimismo del arquero también lo mostró el segundo capitán del equipo, el defensa Jayro Campos. El zaguero comentó que la clave será imponer contundencia y rapidez en el partido en su estadio, “ya que afuera nos hemos defendido bien”.

Ellos vuelven a entrenarse con el equipo esta mañana, desde las 08:00, en el Monumental. Ahí, el DT Gustavo Costas definirá el once titular para el juego copero. El estratega argentino ayer no dirigió la práctica porque realizó trámites para obtener la visa a Estados Unidos. Esto, porque en ese país los amarillos jugarán el clásico del Yasuní ante Emelec, previsto para el 10 de octubre.

En tanto, Gremio debía llegar anoche a Guayaquil. Antes del viaje, el delantero Kléber reconoció que el cuadro ecuatoriano es “ligero y rápido”. Agregó, que deben cuidarse de ese detalle.

El entrenador Vanderlei Luxemburgo respaldó la afirmación de su pupilo y hoy definirá la alineación estelar. El estratega planea alinear a Kléber junto al boliviano Marcelo Martins Moreno, que forman una de las delanteras más efectivas de la Liga brasileña.

Eso sí, Luxemburgo extrañará a los jugadores Zé Roberto y Gilberto Silva, quienes estarán ausentes del partido por dolencias musculares. Tampoco estará el lateral Pará, por una suspensión.

Así, la probable alineación del equipo brasileño pudiera incluir a Marcelo Grohe; Edilson, Werley, Vilson, Anderson Pico; Fernando, Souza, Elano, Marquinhos; Kléber y Martins.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)