31 de March de 2011 00:00

Godoy Cruz visita a Peñarol por el grupo 8 de la Copa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Peñarol de Uruguay y Godoy Cruz de Argentina se enfrentan hoy en Montevideo, en partido clave para definir posiciones en un grupo 8 de la Copa Libertadores de América, el cual está muy igualado.Peñarol ganó en la ida por 3-1 a un equipo que se ha convertido en una de las sensaciones del torneo argentino con victorias históricas sobre Boca en La Bombonera de Buenos Aires y sobre Racing, con un elogiado nivel de juego.

Godoy Cruz, equipo que dirige el uruguayo Jorge ‘Polilla’ Da Silva, encabeza el grupo con 7 puntos, y necesita imperiosamente la victoria, ya que Liga Deportiva Universitaria de Quito y Peñarol le escoltan con 6. Independiente cierra la tabla con cuatro puntos.

En la mañana de ayer, el equipo mendocino realizó una práctica liviana en su campamento base de la capital uruguaya: el estadio de Defensor Sporting.

Llamó la atención que Da Silva haya planteado en las prácticas un esquema con un solo delantero, lo cual aparentemente indica que Godoy Cruz busca el empate en el estadio mundialista.

El choque ha generado gran expectativa en Montevideo y, según la demanda previa de entradas, se calcula que el estadio Centenario recibirá a unas 40 000 personas.

El partido comenzará a las 19:15 (de Ecuador) y será arbitrado por el brasileño Heber Lopes.

El otro cotejo de la penúltima fecha del grupo se jugará el martes entre Independiente y Liga. El grupo se cerrará el martes 12 de abril con los duelo Liga-Godoy Cruz y Peñarol-Independiente.

El partido de Liga de Quito sufrió una modificación en su horario. Estaba previsto que se iniciara a las 17:15 de Ecuador, pero arrancará a las 19:15. También se cambió el horario del cotejo de Liga con Godoy Cruz en la Casa Blanca, el 12 de abril, el cual comenzará a las 17:15 de Ecuador.

Para el cotejo del martes, Liga no contará con el volante Fernando Hidalgo, por suspensión.

El zaguero Norberto Araujo ya trabaja con el balón tras su lesión pero no podrá jugar todavía. El creativo Miler Bolaños también se recupera de un desgarro. El DT Edgardo Bauza esperaba un informe médico para saber si los seleccionados Jorge Guagua y Alexander Domínguez están en condiciones de viajar a Argentina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)