18 de November de 2011 17:47

La fiscalía francesa pide el archivo de causa contra Benzema y Ribery

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La fiscalía de París pidió el archivo de la causa contra los futbolistas franceses Karim Benzema y Franck Ribery en el 'caso Zahia', en el que fueron acusados de mantener relaciones con una prostituta menor de edad, confirmó el viernes una fuente judicial.

Para esta decisión de solicitar el archivo de su implicación se tuvo en cuenta que ambos desconocían la edad real de la joven. Zahia D. había afirmado a la policía que tuvo relaciones pagadas con Ribery en 2009 y con Benzema en 2008, cuando tenía 16 años, pero aclaró que los jugadores desconocían que era menor de edad.

Los dos jugadores, acusados en julio de 2010 de haber recurrido a una prostituta menor de edad, "ignoraban la minoría (de edad) de Zahia, ya que ella les había dicho que tenía 18 años", precisó la fuente. La fiscalía pidió el archivo ante el tribunal correccional de otras cinco personas, cuatro hombres y una mujer, acusados de proxenetismo agravado en este caso, que tuvo su epicentro en el Zaman Café, un establecimiento próximo a los Campos Elíseos de la capital francesa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)