12 de March de 2012 00:03

El Ferroviarios se recupera

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Le tomó 12 minutos abrir el marcador. Se había anunciado a los tres y a los seis minutos con dos remates desde fuera del área.

Pero en la tercera oportunidad que tuvo marcó. Roger Rentería es de esos delanteros que puede salir fácilmente del letargo y ser letal para las defensas rivales.

Así ocurrió el sábado pasado en el partido contra Rocafuerte, en el estadio Alejandro Ponce Noboa (sur de Guayaquil). El atacante marcó el primero de los dos tantos con el que su equipo venció a los ‘cementeros’.

El Tren de Durán, como se lo conoce al debutante en la Primera categoría, selló su victoria en la primera etapa. 10 minutos después del primer tanto, el delantero colombiano Blyner Tobar marcó el segundo y definitivo.

Ferroviarios salió a la cancha decidido a ganar. La estrategia del técnico Ricardo Armendáriz fue clara: liquidar el cotejo en los primeros minutos y luego cuidar el marcador privilegiando el trabajo defensivo.

Por eso, en el segundo tiempo, la actitud de los dos equipos fue distinta. Mientras Rocafuerte adelantó sus líneas y recuperó la iniciativa, Ferroviarios se dedicó a defenderse y le apostó a la estrategia del contragolpe.

Los durandeños acumularon así su segunda victoria consecutiva y subieron al tercer lugar de la tabla de posiciones, con seis puntos. Este resultado, según Armendáriz, permite a los jugadores “disipar” la tensión acumulada .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)