19 de June de 2013 18:31

'Estadios sí, hopistales no' dice el exastro brasileño Ronaldo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

"Para albergar un Mundial de fútbol hacen falta estadios, no hospitales", afirmó el exastro brasileño Ronaldo, al referirse a las consignas de quienes protestan contra el Mundial 2014 y la Copa de las Confederaciones.

"Sin estadios, un Mundial es imposible", reiteró Ronaldo, máximo artillero en la historia de las Copas del Mundo que respaldó al gobierno de la presidenta Dilma Rousseff y aseguró:

"Está dividiendo equitativamente las inversiones que realiza". "El Mundial representa una oportunidad única para atraer la atención, las inversiones y los turistas", aunque -aclaró- "esto no significa que no se piense en cuestiones sociales prioritarias como seguridad, educación y salud pública". "Quiero destacar que Brasil no organiza una Copa del Mundo desde 1950. Pasaron 63 años y entre tanto no es que Brasil haya alcanzado la excelencia en estos rubros o invertido dinero para resolver cuestiones sociales", completó.

Para finalizar, el "Fenómeno" concluyó: "Dudo que nuestro país estaría mejor si hubiese desistido de organizar el Mundial en 2014", antes de agregar: "No soy responsable de la corrupción y estoy orgulloso de las manifestaciones, si son pacíficas". 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)