30 de November de 2013 21:36

Emelec ya está en Manta para crucial juego de mañana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A las 20:30 de este sábado 30 de noviembre, llegó a Manta el bus del Club Sport Emelec con una delegación integrada por 21 jugadores, 2 dirigentes, 5 miembros del cuerpo técnico, 3 del cuerpo médico y 2 utileros.

Los eléctricos se hospedan en el hotel Howard Johnson del puerto manabita, donde concentrarán hasta la  hora del partido con el club Manta, mañana en el Reales Tamarindos de Portoviejo. Un empate les bastará para conquistar su undécima corona nacional.

Cientos de hinchas se aglomeraron en la entrada del lugar para alentar a los jugadores azules, desearles suerte y conseguir autógrafos y fotos.

Los primos Gustavo, Carolina, Vannesa y Jimmy Bailón llegaron de Portoviejo para ver a sus ídolos.

"Quiero ver q Stracqualursi , es mi jugador favorito", dijo Vanessa mientras gritaba al ver al jugador en la ventana del bus.

Jimmy Burbano, hincha manaba, llegó a las 15:00 con seis familiares para ver al equipo. "Este año somos campeones, así le duela a Barcelona", dijo mientras lucía su camiseta azul.

El técnico Gustavo Quinteros fue el primero en bajarse del ómnibus, luego Dennis Stracqualursi.  Mientras, los aficionados que llegaron de todas las partes del país cantaban: "Y ya lo ve, y ya lo ve somos campeones otra vez...".

El defensa argentino Cristian Nasuti, al igual que el resto de sus compañeros, se mostró cauto para hablar del partido ante Manta. "Estamos concentrados en conseguir un buen resultado", dijo simplemente el 'Tano'.

Enner Valencia fue uno de los más ovacionados. El jugador no escatimó atención y dedicó unos minutos para dar autógrafos y fotos a la hinchada.

Alrededor de 10 policías resguardaron la seguridad del plantel a su llegada, pero los hinchas mantuvieron la compostura y no dejaban de cantar barras en contra de su archirival Barcelona.

Luego, el equipo tenía previsto cenar en el hotel y descansar. Mañana partirán hacia Portoviejo alrededor de las 11:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)