18 de February de 2014 12:50

Emelec recupera jugadores para el clásico del Astillero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La lluvia volvió a alterar el entrenamiento de Emelec esta mañana. La práctica de este martes 18 de febrero se realizó en las canchas del Colegio Americano (norte de Guayaquil) con equipo completo. El estratega millonario, Gustavo Quinteros, recupera a dos futbolistas que son considerados titulares.

Marcos Mondaini superó la contractura muscular que sufrió en el muslo izquierdo la semana pasada y estará en el clásico del Astillero. Mientras que el defensor Cristian Nasuti se recuperó de su dolencia lumbar.

Otro jugador que podrá ser considerado, es el delantero Luis Miguel Escalada. El atacante ya marcó en el campeonato y desea enfrentar a los toreros. “Ojalá el profe (Quinteros) nuevamente confíe en mí. Ya se me abrió el arco y quiero seguir marcando y más aún si puedo hacerlo frente a Barcelona”.

Por su parte, Jhon Narváez se refirió a la importancia de conseguir un triunfo en el clásico del Astillero. “Será un partido difícil, ellos están pasando momentos difíciles y querrán ganar el clásico para motivarse. Nosotros ya hemos conseguido victorias en el Monumental y esperamos volver hacerlo”.

Emelec trabajará a puerta cerrada a partir de mañana hasta el día del partido frente a Barcelona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)