19 de November de 2013 17:13

Edgardo Bauza: 'me siento cansado y por eso me voy'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Edgardo Bauza dijo adiós a Liga de Quito. Lo hizo en una emotiva rueda de prensa en el Portal de Liga, ubicado en el norte de Quito, en donde estuvo a punto de llorar por la emoción contenida.

El entrenador dio la conferencia junto a los directivos Rodrigo Paz y Carlos Arroyo en un local lleno de periodistas, de hinchas y de los jugadores del primer equipo del cuadro azucena que acudieron vestidos de chompas blancas.



Bauza volvió a apelar al cansancio como el principal factor por el cual decidió irse del equipo tras siete temporadas en las que logró cuatro copas: dos internacionales y dos nacionales. "Me siento cansado y por eso me voy", argumentó. Se mostró agradecido por el apoyo de los jugadores, de quien dijo fueron los principales gestores de los logros con el equipo. También agradeció a la dirigencia y los empleados del club por su trabajo.

Rodrigo Paz dijo que aún continúan en la búsqueda del nuevo entrenador. Según Paz, quien reemplace a Bauza tendrá una tarea difícil por todos los logros conseguidos por el equipo.

En la rueda de prensa se anunció que en el último partido que tendrán los albos en este torneo se realizará un homenaje a los jugadores históricos de Liga. Uno de los nombres que se mencionó fue el de Neicer Reasco. Los integrantes de la barra Muerte Blanca estuvieron alentando al técnico durante la conferencia.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)