21 de April de 2013 00:02

Domínguez cede su puesto para que Viteri se estrene

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Para enfrentar a Macará hoy (11:30) en Ponciano, Edgardo Bauza mantendrá a 10 de los 11 jugadores que golearon 3-0 al ídolo ambateño el pasado domingo en el Bellavista.

Con el fin de que tenga más minutos en el torneo, el 'Patón' decidió que Daniel Viteri sea el portero que enfrente a Macará, un tema que fue acordado con Alexander Domínguez, portero titular de los azucenas.

Aunque Viteri en la Reserva universitaria atajó solo 90 minutos en el partido que enfrentó a Independiente del Valle, algunos recuerdan su actuación en el arco en la noche blanca el 19 de enero, cuando midieron a Aucas en Ponciano. Allí un disparo del paraguayo Domingo Martínez se le coló entre las piernas al golero guayaquileño de 31 años.

"Soy consciente de que 'Dida' (Alexander Domínguez) está en un buen momento y es arquero de selección. Este año estuve cerca de estar en otro equipo y no se dio porque la dirigencia conversó conmigo y se comprometieron a que iba a tener oportunidades este año. Entiendo que tengo potencial para estar en cualquier equipo", reconoció Viteri, quien añadió que se quiere retirar del fútbol luego de siete temporadas, pero jugando en Liga de Quito.

Durante esta semana además, se dieron las altas médicas del volante Fernando Hidalgo y del delantero Carlos Garcés, quienes ya podrían alternar con los titulares.

Salvo la inclusión de Viteri, la 'U' mantiene la regularidad en su alineación con Ignacio Canuto, Norberto Araujo y el juvenil Gabriel Corozo en su defensa; Néicer Reasco, Enrique Vera, Luis Fernando Saritama, Édison Méndez y Francisco Rojas en el mediocampo; Pablo Vitti y Federico Puppo en delantera.

Mientras que en el cuadro que dirige el argentino Fabián Bustos, el zaguero guaraní Arnaldo Vera regresará a la defensa macareña, la cual no contará con los hermanos Pedro y Enrique Gámez, quienes no se entrenaron con el equipo por decisión de su estratega.

El 'Toro' presentaría un once con Christian Mora; Luis Carlos, Arnaldo Vera y Arturo Mina en la defensa; Danilo Asconeguy, Gustavo Nazareno, Michael Endara, Omar Guerra y el juvenil Bryan Méndez en el mediocampo; Ronal Campos y Luis Miguel Garcés en la delantera.

Los precios para asistir a este partido en Casa Blanca son USD 6 para la general, 8 la tribuna y 20 el palco. Los hinchas visitantes serán ubicados en la general sur alta.

Las personas con capacidades especiales y adultos mayores tendrán un 50% de descuento si llevan los documentos que los acrediten bajo esas características.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)