Fútbol

Deportivo Cuenca ya está en Hong Kong para la Copa AET

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Preocupado 0
Contento 0
27 de January de 2014 11:05

Después de 22 horas de viaje, con escala de cuatro horas en Ámsterdam (Holanda), Deportivo Cuenca ya descansa en el Regal Hotel de Kong Kong, China. Es esa ciudad jugará del 31 de enero al 3 de febrero la Copa Lunar New Year AET.

Efrén Monge, quien forma parte de la delegación ecuatoriana como vocero oficial del club, a través de su cuenta en Twitter (@efrenmonge) contó que a las 21:30 de este lunes 27 de enero el plantel ya se encontraba descansando en lugar de hospedaje. Hay 13 horas de adelanto con Ecuador.


La nómina está integrada por 10 futbolistas: Cristhian Mora, Andrés López, Alejandro Frezzotti, Adrián Arias, Galo Corozo, Joffre Escobar, Ronaldo Jhonson, Walter Zea, Silvio Gutiérrez y Freddy Araujo. El defensa Eduardo Morante no viajó porque dejó el equipo.

Ellos están bajo la dirección técnica del argentino Mario Gómez y como médico se encuentra Vicente Brito. En la delegación también constan los dirigentes Hermel López, Julio León y Fernando Andrade, así como el coordinador del equipo Juan Manuel Durán. Se completa la lista con el utilero Júnior Pinargote.

Deportivo Cuenca jugará con el nombre de "Citizen Cuenca United". El club ecuatoriano pondrá el 75% del plantel titular; mientras Citizen de Hong Kong pondrá el 25% de jugadores. El primer partido será este 31 de enero ante el conjunto ruso Sovetov Samara.

Si triunfa en su partido ante el cuadro ruso, Deportivo Cuenca pugnará por el primer lugar frente al ganador del partido entre Tokyo de Japón y Olhanense de Portugal, el 3 de febrero. De lo contrario jugará por el tercer puesto.