20 de March de 2014 09:51

Otro de los héroes de la remontada del Manchester United

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Manchester United, ayer 19 de marzo, contó con jugadores que salieron inspirados al campo de Old Trafford, el 'Teatro de los sueños'. Robin van Persie, por ejemplo, anotó los tres goles de los 'Diablos Rojos'. Antonio Valencia jugó 68 minutos con el ojo hinchado y al 75, cuando salió al cambio, fue aplaudido por el público; pero faltó alguien en las portadas de los héros rojos: el golero David de Gea.

El golero del Manchester United también fue clave para la clasificación del equipo inglés a cuartos de final de la Champions League. David de Gea evitó un tanto con una doble atajada ante Olympiacos. Dio gala de sus buenos reflejos y ahogó el grito de gol de la hinchada del Olympiacos.

La jugada fue así: pasaban 40 minutos y los 'Diablos Rojos' estaban 1-0 en el marcador. Fuster, luego de un centro por la derecha,  cabeceó al arco rojo, pero De Gea le sacó el remate. El balón quedó 'picando' en el área y Salino, jugador del equipo griego, remató; pero ayer estuvo inspirado el golero del Manchester United.  Con ese 'felino' reflejo el Manchester United mantuvo su ventaja de 1-0 y luego anotó dos más. Con el 3-0 a favor, el Manchester remontó el 2-0 en su visita a Atenas. 

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)