15 de July de 2011 11:01

Colombia sin cambios ante Perú en cuartos de final, confirmó 'Bolillo' Gómez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El equipo colombiano que enfrentará a Perú en los cuartos de final de la Copa América no sufrirá alteraciones, confirmó este viernes el entrenador Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, que pronostica un " partido muy parejo " el sábado en Córdoba (centro de Argentina) .

" La nómina es la misma (...) Si las cosas marchan bien, esos once no se tocan " , señaló Gómez en una rueda de prensa en Santa Fe (centro) , donde estuvieron concentrados los últimos días, antes de partir a Córdoba.

Así, Colombia mantiene su efectivo esquema 4-1-4-1 con Luis Martínez en la portería; Camilo Zúñiga, Amaranto Perea, Mario Yepes, Pablo Armero en la primera línea defensiva con Carlos Sánchez delante. En el mediocampo estarán Freddy Guarín, Abel Aguilar, Dayro Moreno y Adrián Ramos y como único punta Radamel Falcao García.

" Todo el mundo se siente muy contento de clasificar y de estar ahí peleando en cuartos, se siente uno contento de ir cumpliendo etapas, pero la etapa más grande es la del 2014 " , añadió en relación a las eliminatorias con miras a la Copa del Mundo de Brasil.

Colombia llega a la ronda eliminatoria sin goles en contra, con sendos éxitos ante Costa Rica (1-0) y Bolivia (2-0) , y un empate con Argentina (0-0) en el que fue claro dominador.

Sobre el choque con Perú, el sábado a las 19H00 GMT, el 'Bolillo' aseguró que " no hay temores " aunque sostiene que será un " partido muy parejo " .

" Perú fue siempre un buen equipo toda la vida. Partimos de cero y estamos en el mismo punto que tocará enfrentarnos, no hay temores. Perú y Colombia vamos por el mismo camino, la misma instancia " , comentó sobre el " proceso de formación " que atraviesan ambas selecciones.

" Este es un duelo con posibilidades para dos " , concluyó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)