25 de November de 2012 00:01

Cinco equipos se disputan los cupos internacionales

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El DT de la ‘U’, Edgardo Bauza, pidió a sus pupilos concentrarse y hacer su mejor esfuerzo en las últimas dos fechas del Campeonato Nacional. Quieren olvidar el mal año logrando los cupos en los torneos internacionales para el 2013.

Incluso, la dirigencia preparó un programa especial para mañana donde se rendirá un homenaje a los jugadores históricos.
Otra estrategia en el plantel merengue fue la visita de Esteban Paz, de la Comisión Ejecutiva de los albos, al complejo de Pomasqui, el jueves pasado.

Bauza no desmaya en su objetivo. “Vamos a pelear hasta el último. Futbolísticamente el equipo ha mejorado y espero que nos alcance para terminar bien el año”.

La ‘U’ depende de otros resultados para llegar a la meta. Los albos necesitan que Independiente del Valle sufra una derrota en su casa para poder superarles en la tabla acumulada del torneo.

Pablo Repetto, DT del plantel sangolquileño, ha mantenido charlas permanentes con sus futbolistas. También los directivos han visitado el complejo del club para incentivar al grupo. No dan cifras, pero los dirigentes confirmaron que habrá premios para repartirse entre los jugadores.

Deportivo Cuenca, Liga de Loja y Manta, en su orden, están motivados por el mismo ideal de lograr inscribirse en la Copa Sudamericana del próximo año .

Los morlacos y los lojanos hacen cálculos para no salirse de la zona de clasificación. Los entrenadores no han aplicado las mismas estrategias que los equipos que pelean en la parte alta y en la zona del descenso.

Deportivo Quito, el otro club capitalino, comenzó a mirar más distante la posibilidad de lograr algo al final del año.
Incluso, esta semana, tras la derrota ante Liga de Quito, cuatro jugadores dejaron el equipo y el DT  Rubén Darío Insúa comenzó a preparar el plantel del 2013.

Sin embargo, la ‘AKD’ será juez del campeón y del otro descendido a la Serie B.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)