22 de June de 2012 00:06

Dos cambios para recibir esta noche al Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Liga de Loja definió anteayer por la noche la formación titular para recibir hoy a Barcelona. El cotejo se juega desde las 20:00, en el estadio Reina del Cisne, con arbitraje de Carlos Vera.

El defensa Giovanny Cumbicus y el volante Christian Quiñónez reemplazarán a los suspendidos Jimmy Bermúdez (colombiano) y Pedro Larrea, en ese orden. El resto del plantel será el mismo que ha sido protagonista a lo largo de la presente temporada.

Es decir, con Luis Fernández; Armando Gómez, Cumbicus, Arnaldo Vera, José Aguirre; Marco Mosquera, Carlos Feraud, Quiñónez, Jonny Uchuari; Franklin Salas y Fabio Renato.

En Loja la expectativa es grande porque el equipo de la ciudad está cerca de hacer historia en el fútbol nacional. Tiene 33 puntos, uno menos que su rival y de ganar pudiera retomar la punta y así estar con un pie en una copa internacional.

En los dos últimos días, la venta de entradas superó las proyecciones de la dirigencia. Ayer quedaban pocos boletos para los sectores de las localidades de general norte, preferencia, tribuna y palco. Por eso se prevé que se jugará con estadio lleno: 14 594, que es el aforo del escenario.

Para evitar desmanes dentro y fuera del estadio lojano, antes, durante y después del partido entre los aficionados, la Policía Nacional anunció un control estricto. Para ello estarán presentes 357 policías, 15 oficiales y tres jefes.

Los hinchas a las diferentes localidades sortearán tres filtros de seguridad antes de ingresar a los graderíos. El cierre de las vías aledañas al estadio será a las 15:00 y una hora después se abrirán las puertas del escenario. Habrá cámaras de video.

De acuerdo con uno de los empleados del Hotel Howard Johnson, el arribo de Barcelona estaba previsto para anoche después de las 18:00. El equipo canario viajó primero a Cuenca y desde allí lo hizo hasta Loja.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)