4 de April de 2013 12:48

Bauza cree que es folclórico el dato que Barcelona no gane en Ponciano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La familia Paz, Rodrigo y Esteban, llegaron al entrenamiento en Casa Blanca a saludar al plantel y a conversar con Edgardo Bauza previo al partido ante Barcelona, el domingo, en Ponciano.

Don Rodrigo dialogó con el 'Patón' en algún lugar del estadio. Bauza dio algunos detalles. "Está recuperándose de una caída que tuvo. Gracias a Dios ya está mejorando. Siempre es bueno que el dirigente se mantenga cerca del plantel", dijo Bauza.

¿Cuánto influye el hecho que Barcelona no haya ganado en Casa Blanca?. "Eso es para las hinchadas. Es algo folclórico. Nosotros tenemos que salir a jugar y a tratar de ganar el partido", manifestó el DT.

Bauza dijo que Barcelona no mereció perder ante Boca (en Libertadores) y anticipó que por lo visto en ese juego, el domingo será un rival difícil el equipo guayaquileño.

Con respecto al equipo, Bauza anunció que todavía espera por una posible recuperación de Carlos Garcés y Carlos Feraud. "De medio campo hacía atrás no moveremos nada". En defensa, la novedad fue que Eduardo Morante no estará en el equipo titular.

Más curiosidades de este partido, aquí

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)