30 de April de 2014 00:02

Ángel Mena irá al juego ante Holanda

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El mediocampista Ángel Mena reconoció ayer en Guayaquil que estará en la nómina de futbolistas de la Tricolor que viajará a Ámsterdam.

"Hablé con el profesor Rueda (Reinaldo)", admitió el deportista de Emelec, que ya tramitó su visado para el juego que tendrá la Tri, el 17 de mayo.

Mena integró la Selección de futbolistas locales que se enfrentó la semana pasada al equipo de extranjeros que militan en el medio.

Su rendimiento originó que fuera citado para el partido en Europa.

"Mi desafío será quedarme en el equipo que irá a Brasil", reconoció el futbolista ayer en la mañana.

Aún queda espacio para tres jugadores en la Selección, según palabras del propio Rueda. Esos cupos se llenarán una vez que se hayan jugado los encuentros comprobatorios.

La nómina de Rueda para el juego contra los vicecampeones de Sudáfrica aún no se ha revelado, pero la Ecuafútbol ya se puso en contacto con algunos futbolistas.

Mena reveló también que sus compañeros de equipo Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, John Narváez y Gabriel Achilier, también iniciarán el trámite de visado para Holanda en los próximos días. Estos se enfrentarán hoy, miércoles 30 de abril (19:00) ante Olmedo, en Riobamba.

En el caso de Narváez, esta sería una segunda oportunidad después de haber quedado excluido de la última convocatoria por una lesión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)