3 de abril de 2018 16:57

Zidane sobre chilena de Cristiano: 'Mi gol en Glasgow fue más bonito' 

Cristiano Ronaldo (der) de Real Madrid anota el 2-0 ante Juventus en el estadio Allianz en Turín (Italia) el 3 de abril del 2018. Foto: Alessandro Di Marco/  EFE

Cristiano Ronaldo (der) de Real Madrid anota ante Juventus en el estadio Allianz en Turín (Italia) el 3 de abril del 2018. Foto: Alessandro Di Marco/ EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró tan feliz tras la goleada de su equipo por 3-0 a la Juventus, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol, que se permitió bromear con la comparación entre el gol de chilena de Cristiano Ronaldo y el suyo la final del torneo en 2001.

"Ambos goles se pueden comparar pero... el mío es más bonito (risas). Podemos decir que este es uno de los mejores goles de la historia del fútbol, pero el mío fue más bonito", bromeó el técnico francés, que hace casi 17 años marcó una preciosa volea ante el Bayer Leverkusen en la final del torneo.


"Me da un poco de celos porque ahora se hablará más de este, pero es el último así que es el que vale", dijo con ironía el galo tras el partido de ida de los cuartos de final jugado en el Juventus Stadium. "Soy entrenador del Real Madrid pero también aficionado al fútbol y al ver un gol así ese gesto es lo normal. Me alegro mucho por Cristiano y sobre todo nos tenemos que alegrar de tenerlo en nuestro equipo", añadió aludiendo a su gesto en el banquillo tras el tanto, en el que se llevó las manos a la cabeza con incredulidad.


Sobre el partido, afirmó que la contundencia del marcador es engañosa con lo sucedido. "La Juve también ha tenido sus momentos buenos en los que nos podía haber complicado pero hemos aguantado bien. Un 3-0 es un resultado un poco fuerte, pero hicimos un partido como para ganarlo así. Podemos estar muy contentos porque ganar 3-0 en el campo de la Juventus pasa pocas veces", señaló el técnico de 45 años. Zidane también se refirió al rendimiento de Isco, por el que de nuevo apostó como titular.

"Ha hecho un gran partido. Tiene personalidad y siempre quiere jugar. Ha sido importante entre líneas. Cuando ha jugado detrás de Ronaldo en el segundo tiempo tras la salida de Benzema lo ha hecho fenomenal cubriendo la salida de Bentancur. Al final esto es un trabajo de todo el equipo", afirmó. Por último, fue preguntado por la suplencia de Gareth Bale, que no disputó ni un minuto ante los italianos. "Hoy no ha jugado porque entraron otros futbolistas para cumplir determinadas funciones. Pero contamos con él. El domingo tenemos un derby y tiene que estar preparado", explicó el francés apuntando al compromiso liguero del próximo domingo ante su vecino el Atlético de Madrid. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)