19 de enero de 2018 11:11

El DT José Mourinho elogió a 'Toño' Valencia, el 'líder silencioso' del United 

José Mourinho (izq.), entrenador del Manchester United junto a Antonio Valencia (der.

José Mourinho (izq.), entrenador del Manchester United junto a Antonio Valencia (der.). Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 7
Sorprendido 1
Contento 48
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Luis Antonio Valencia, el ecuatoriano que es capitán del Manchester United, es un líder silencioso y un gran jugador, según palabras del entrenador José Mourinho.

El técnico portugués resaltó las virtudes del futbolista amazónico,  en una rueda de prensa este viernes 19 de enero, previa al partido del sábado a las 10:00 ante el Burnley. 

Sobre 'Toño' dijo: "Es nuestro capitán, lo que llamo un líder silencioso. Pero en la cancha demuestra su experiencia, su deseo de ganar. Por supuesto que ese gol de zurda fue un milagro pero sus desempeños no son un milagro, es un gran jugador".


Por una lesión, Valencia estuvo ausente de las canchas por un mes  pero en su regreso, la fecha pasada, anotó un golazo cuando con un remate potente contribuyó en la goleada 3-0 ante Stoke City.

El 'Expreso Amazónico' será titular en el cotejo del sábado, por la fecha 24 de la Premier League. Su equipo marcha segundo en la clasificación, con 50 puntos a  12 del líder Manchester City que suma 62 puntos. Tercero es el Liverpool con 47 unidades. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (26)
No (1)