27 de enero de 2016 13:05

Universidad Católica buscará en Perú más minutos para su equipo estelar

Jugadores de U. Católica en una práctica en su complejo del sector de La Armenia. Foto tomada de la cuenta de Twitter @UCatolicaEC

Jugadores de U. Católica en una práctica en su complejo del sector de La Armenia. Foto tomada de la cuenta de Twitter @UCatolicaEC

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Deportes

Universidad Católica va bosquejando el equipo titular que mostrará en el inicio del torneo nacional ante Emelec. En sus partidos de comprobación se ha incluido a sus tres refuerzos.

Los camarattas desplazarán a 18 jugadores a Perú, para su último partido de comprobación el domingo 31 de enero (12:00) en la presentación del Deportivo Municipal, en la programación denominada como la 'Tarde Edil' a desarrollarse en el estadio Iván Elías Moreno.

"Tomamos este partido con la seriedad del caso, porque es la primera vez en el año que concentramos, viajamos y jugamos, con la nueva indumentaria", señaló el portero argentino Hernán Galindez.

El equipo base que Jorge Célico ha presentado durante los tres partidos amistosos anteriores, fue conformado con Galindez en el arco; Andrés López, Henry Cangá, Robert Arboleda, Wilmer Meneses; Romario Ibarra, Facundo Martínez, Juan Pablo Caffa, Elvis Patta; Bruno Vides y Luid Miguel Escalada.

"En los comprobatorios, hemos tenido un buen funcionamiento a ratos. Por eso buscamos regularidad de esos buenos momentos, para iniciar bien ante el último campeón", dijo Caffa.

Escalada añadió que encontró buenos socios futbolísticos en ataque, en Caffa y Vides. "Me gusta mucho su estilo de juego de ambos y lo estoy aprovechando de la mejor manera".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)