27 de agosto de 2015 17:47

Luis Suárez se distrajo con atributos de la presentadora en sorteo de la UEFA

Foto: Captura de pantalla.

Foto: Captura de pantalla.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 5
Indiferente 27
Sorprendido 14
Contento 108
Redacción Elcomercio.com

¿Qué miraba el uruguayo Luis Suárez, mientras la presentadora Melanie Winige entrevistaba a Lionel Messi?. Esta es la pregunta que se ha hecho la prensa después del sorteo de la 'Champions League' en la que la UEFA premio a la 'Pulga' como el mejor jugador de Europa, en la última temporada.

La ceremonia de entrega de premios se realizó en el Foro Grimaldi de Mónaco, hoy 27 de agosto, en la que también fueron nominados, junto con Messi, el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y el uruguayo Luis Suárez (FC Barcelona).

Además de mejor jugador, Messi recibió el premio al mejor gol, por su famoso tanto en semifinales de Champions ante el Bayern Múnich en el que dejó sentado con un regate a Jerome Boateng.

Video de YouTube.

El trofeo fue entregado por Michel Platini y cuando 'Lio' se retiraba, la presentadora solicitó unos minutos al argentino para preguntarle sobre el premio.

En ese instante, ella se ubicó de espaldas al delantero uruguayo 'obligándolo' a desviar su mirada que hasta entonces se centraba en Messi.

¿Hacia dónde miró después el 'Pistolero'? fue la pregunta que seguramente se hizo su esposa Sofía Balbi, presente en la ceremonia. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (26)