3 de abril de 2018  12:26

¿En qué canales se pueden ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

Los jugadores de Juventus el 14 de marzo en un partido de la Serie A. Foto: Marco Bertorello / AFP

Los jugadores de Juventus el 14 de marzo en un partido de la Serie A. Foto: Marco Bertorello / AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 1
Juan Carlos Narváez
Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los cuartos de final de la UEFA Champions League, el torneo futbolístico más importante del viejo continente, se palpitan desde este martes 3 de abril de 2018.

El partido Juventus vs. Real Madrid será transmitido en vivo para Ecuador y Colombia por las cableoperadoras Univisa, TV Cable, CNT TV y DirecTV a través de las cadenas ESPN y ESPN 2 HD

Desde las 20:45, hora de Italia (13:45 hora de Ecuador) en el Juventus Stadium de Turín, la ‘Vecchia Signora’ recibe al Real Madrid, actual campeón de este torneo y en una reedición de la última final de la Champions. En aquel partido, el conjunto dirigido por Zinedine Zidane goleó a la ‘Juve’ 4-1, y por ello, el conjunto italiano buscará revancha con el golero Gianluigi Buffon como su máximo referente.  

Juventus, no podrá contar con el bosnio Miralem Pjanic ni el marroquí Medhi Benatia quienes fueron sancionados, buscará imponer la ley de su estadio, donde lleva 27 partidos europeos sin derrotas, en la ida de los cuartos de final de la Champions contra el Real Madrid. En su historia, el Juventus ganó ocho veces al Real Madrid, con dos empates y nueve derrotas, mientras que sus números contra rivales españoles ven 19 triunfos, quince empates y 22 derrotas. Un solo triunfo madridista en Turín y data de 1962, cuando Alfredo Di Stéfano marcó en la ida de cuartos del torneo (0-1).

Video: YouTube Canal: theFreeKick

Video: YouTube Canal: remychenses


Real Madrid llega a este cotejo después de golear por 0-3 a Las Palmas en la Liga Santander sin algunos de sus hombres más importantes como son Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Marcelo y Toni Kroos, que descansaron para el cotejo de la UEFA Champions League. En la pasada eliminatoria, los blancos vencieron al Paris Saint-Germain con un global de 2-5.

Otro de los cotejos programados para este martes, es el Sevilla vs. Bayern Munich y que se jugará de igual manera a las 20:45 en horario español (13:45 hora de Ecuador).  

El cotejo será transmitido para Colombia y Ecuador también por las cableoperadoras  Univisa, TV Cable, CNT TV y DirecTV, a través de las cadenas Fox Sports  y Fox Sports HD. 

El Sevilla, el equipo ‘sorpresa’ de la Champions y que cumple una destacada actuación en el torneo español, recibe al pergaminado conjunto alemán Bayern Munich en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. 

Allí, en la capital andaluza, se enfrentan la ilusión contra la tradición, en el que quizá sea el partido más importante en la historia deportiva de Sevilla, porque es la primera ocasión en que se enfrenten estos clubes en una eliminatoria europea.

El conjunto sevillano dirigido por el italiano Vincenzo Montella buscará sumar otra proeza, después de eliminar al Manchester United en octavos de final. Para conseguir este objetivo, Montella deberá solventar la ausencia de una de sus figuras: el argentino Éver Banega quien deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de cartulinas amarillas.

Mientras tanto, el Bayern Munich llega a este partido como virtual campeón de la Bundesliga pero sin sancionados. Volverá a ser titular el meta Sven Ulreich, quien suplió en su momento al fijo de la portería, Manuel Neuer, cuando se lesionó de gravedad.

El DT Heynckes hará una modificación en el mediocampo  
y podría recurrir al chileno Arturo Vidal, quien ha vuelto a entrenar tras ser baja contra el Dortmund por lesión, o a Thiago Alcántara. En la delantera, el estratega confirmará la dupla conformada por Javi Martínez y James Rodríguez, que jugó en una posición bastante retrasada, pero que funcionó a la perfección y es bastante probable que Heynckes opte por repetir el experimento.

Por otra parte, los partidos programados por la UEFA para el miércoles 4 de abril, a jugarse en horario similar (13:45 hora de Ecuador) serán entre: 

Liverpool vs. Manchester City
Las operadoras Univisa, TVCable y DirecTV en los canales
ESPN y ESPN HD 


FC Barcelona vs. AS Roma
CNT TV, Univisa, TVCable y DirecTV en los canales Fox Sports y Fox Sports HD. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)