4 de enero de 2016 11:07

22 jugadores de U. Católica iniciaron la pretemporada en La Armenia

Los jugadores camarattas empezaron la pretemporada 2016 en el complejo de La Armenia. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Los jugadores camarattas empezaron la pretemporada 2016 en el complejo de La Armenia. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 11
Edwing Encalada

Bajo el mando de Jorge Célico, Universidad Católica inició el  4 de enero del 2016 sus trabajos de pretemporada en su complejo deportivo de La Armenia, con 22 jugadores, incluido el refuerzo nacional Andrés López.

Desde las 09:20 los jugadores se citaron en el predio, para iniciar el entrenamiento a las 10:15, previo a una charla con el cuerpo técnico, la cual duró 20 minutos.

En el primer entrenamiento del año, los camarattas no contaron con sus refuerzos foráneos Facundo Martínez, Hernán Galindez y Bruno Vides, quienes arribarán al país el miércoles 6 de enero. El cuarto refuerzo foráneo, Juan Pablo Caffa, y el naturalizado Luis Miguel Escalada están por confirmar la fecha de arribo a la capital.

Célico señalo que el jueves a más tardar, contará con todos los jugadores que tendrá a disposición para esta temporada.

Hay otros jugadores que esperan conversar con el DT de Católica para lograr una vinculación, ese es el caso del zaguero Santiago Calle, quien viene de jugar en Olmedo en la Serie B la temporada pasada. Calle militó además en Aucas y Manta.

En las afueras del complejo de La Armenia aguardan más de 20 jugadores que irán a una etapa de prueba a cargo del preparador físico Fernando Torres y a partir del jueves, con Óscar Tedinni.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)