2 de abril de 2018 18:12

Toronto prueba al América en las  semifinales de Liga Concacaf

Jugadores del América celebran tras un partido en el estadio Azteca. José Méndez. Foto: EFE

Jugadores del América celebran tras un partido en el estadio Azteca. José Méndez. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Luego de eliminar a los Tigres del francés André-Pierre Gignac en cuartos de final, el Toronto del italiano Sebastian Giovinco se medirá ante el América de Jérémy Ménez por las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018.

En la ronda anterior, el Toronto de Canadá se impuso a los Tigres, con marcador global de 4-4, gracias al criterio de más goles como visitante.

Por su lado, el América de México echó al Tauro de Panamá con un contundente triunfo acumulado de 7-1. En las 'Águilas' actúa el ecuatoriano Renato Ibarra. 

Aunque ha comenzado con dificultades en la nueva temporada de la Major League Soccer, pues apenas ha sumado tres puntos en igual número de juegos, el Toronto cuenta con una de las mejores nóminas del campeonato.

La escuadra canadiense tiene en el ataque al italiano Giovinco y al estadounidense Jozy Altidore; ambos marcaron gol en la eliminatoria contra los Tigres.

En el mediocampo aparecen Michael Bradley, otro internacional estadounidense, y el español Víctor Vázquez quien conoce bien al América pues lo enfrentó cuando militó en la liga mexicana para el Cruz Azul.

“Somos capaces de ganar este torneo”, advirtió Gregg Vanney, entrenador del Toronto, quien subrayó la importancia de ganar como local el primer partido de la serie ante el América en el estadio BMO Field, el martes a las 20:00 locales (00:00 GMT del miércoles) .

Por su lado, las 'Águilas' del América se presentarán a este compromiso después de haber vencido el fin de semana 2-1 al Cruz Azul, resultado con el que se mantuvieron en la parte alta de la clasificación, muy cerca de asegurar su pase a la liguilla.

El partido de vuelta de esta eliminatoria se jugará el martes 10 de abril en el estadio Azteca de la Ciudad de México.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)