9 de marzo de 2018 22:13

Universidad  Católica ganó 2-0 a Téc. Universitario en el estadio Bellavista

Técnico Universitario y Universidad Católica en el estadio Bellavista de Ambato el 9 de marzo del 2018. Foto: API

Técnico Universitario y Universidad Católica en el estadio Bellavista de Ambato el 9 de marzo del 2018. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Universidad Católica derrotó 2-0 a Técnico Universitario, la noche del 9 de marzo del 2018 en el estadio Ballavista de Ambato, por la cuarta fecha en el fútbol de Ecuador. 

La apertura del marcador llegó después de un un saque largo desde el área realizado por el golero Hernán Galíndez. La pelota llegó hasta dónde estaba Jeison Chalá, la defensa local no atinó a reaccionar, y el camaratta derrotó al golero Wálter Chávez a los 8'. 

Luego, cerca del final del partido, Jhon Jairo Cifuente aprovechó otro error defensivo y anotó con un fuerte remate de pierna derecha. 

En la primera parte del partido, el elenco visitante se adueñó de la pelota y generó mejores opciones para convertir.  El cuadro local fue mucho entusiasmo y poco más. Por momentos los hombres del entrenador ecuatoriano Patricio Hurtado parecían perdidos en la cancha, sin saber cómo llegar con peligrosidad al área visitante. 

Para el segundo tiempo, el 'Rodillo' mejoró un poco y contó con mejores opciones.  Cerca de los 85 minutos Diego Armas cobró un lanzamiento libre y parecía que la redonda llegaba hasta el fondo del arco, pero el golero Galíndez logró despejar.  

En los minutos finales el 'Rodillo' contó con opciones. Otra de estas fue una acción de Diego Hurtado, hijo del DT Patricio Hurtado, quien mejoró el ataque local desde que ingresó a los 73'.

El elenco ambateño no sabe lo que es ganar en este 2018. En sus tres primeras presentaciones alcanzó dos empates (Guayaquil City, D. Cuenca)  y perdió con Barcelona SC. 

Por su parte, el 'Trencito Azul' sumó seis puntos en la clasificación. Los camarattas perdieron ante Barcelona y Liga de Quito, dos de los candidatos al título en el 2018. No obstante, se impusieron al Deportivo Cuenca por 3-1

Las alineaciones: 
Téc. Universitario: Wálter Chávez,  Eder Moscoso, Gonzalo Soto,  Silvio Borjas, Jonathan Medina, Charles Vélez, Fernando Mora, 
Henry Rúa, Jefferson Macías, Diego Armas, Juan Cobelli.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (0)