29 de noviembre de 2017 18:26

Técnico Universitario busca el campeonato de la Serie B en Ambato

Técnico Universitario y Aucas fueron los mejores equipos de la Serie B en la temporada 2017 en Ecuador. Foto: API

Técnico Universitario y Aucas fueron los mejores equipos de la Serie B en la temporada 2017 en Ecuador. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fabián Maisanche

Técnico Universitario librará su último partido de la Serie B la noche de este miércoles 29 de noviembre del 2017. El 'Rodillo Rojo' se enfrentará a la Liga de Portoviejo en el césped del estadio Bellavista, a las 19:30.

A la misma hora jugarán Aucas con América de Quito en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Técnico Universitario y Aucas tienen 76 y 75 puntos respectivamente. Los ‘universitarios’ necesitan de un triunfo para obtener el campeonato y jugar el partido de repechaje por un cupo a la Copa Sudamericana. Estos son los principales motivos que tienen los hinchas, directivos y jugadores que anuncian una masiva asistencia al principal escenario de la ciudad andina de Ambato.

El entrenador del ‘Rodillo’, Patricio Hurtado, aseguró que el encuentro ante los visitantes será de análisis los primeros minutos. “Vamos a motivarles a los chicos y disminuir las ansias que tienen. El partido se debe jugar con cabeza fría para lograr el objetivo de ser campeones”, sostuvo Hurtado.

La ausencia del arquero titular Jorge Chena es la más relevante del equipo ambateño. El golero paraguayo sufrió una ruptura de meñiscos y regresará a las canchas en el 2018.

Mientras el equipo de la Liga de Portoviejo no disputa nada en esta última fecha. El equipo llega al partido en Ambato con problemas dirigenciales y la falta de pago a los jugadores.

Así formarán esta noche

Técnico Universitario: Danny cabeza; Duval Valverde, Eddy Guevara, Fernando López y Jimi Gómez; Adrián Vera, Tito Vicuña, José Ardilla y Hugo Vélez; Marcos Romero y Mauro Bustamante.

Liga de Portoviejo: Walter Chávez; Marco Carrasco, Williamson Cordoba, Eder Moscoso y Fernando Mora; Jhon Jairo Angulo, Charles Vélez, Diego Armas y Enson Rodríguez; Fabio Renato de Acevedo y Jorge Tello.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)