22 de febrero de 2018 15:59

Argentino Miguel Ángel Russo es nuevamente hospitalizado en Colombia 

Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios. Imagen tomada de la cuenta Twitter  @MillosFCoficial

Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios. Imagen tomada de la cuenta Twitter @MillosFCoficial

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El director técnico del club de fútbol colombiano Millonarios, el argentino Miguel Ángel Russo, fue hospitalizado nuevamente en Bogotá, en esta ocasión debido a una fiebre producida por una bacteria urinaria.

"El profesor dentro de su problema de la bacteria intra-hospitalaria tuvo su control y tuvo una fiebre, por eso los médicos lo están tratando de la manera adecuada. En este momento está en la clínica y debemos saber si debe mantenerse internado o puedo ser dado de alta", dijo a la prensa el jefe de comunicaciones del equipo "embajador", César Ardila.

El vocero detalló que aún es incierta la fecha en la que el entrenador salga del hospital, por lo que se espera un parte médico en las próximas horas. Carlos Castro, oncólogo de la Clínica Santa Fe que atiende al entrenador, indicó a la prensa local que Russo fue internado por una fiebre de 40 grados centígrados. El estratega del cuadro capitalino no viajaría al partido programado contra el Deportivo Cali el próximo sábado, por la quinta fecha de la Liga local.

El argentino ya había sido hospitalizado el pasado 30 de enero por molestias relativas a una infección urinaria que le impidió estar en las finales de la Superliga, en donde su equipo salió victorioso ante Atlético Nacional.

Russo había regresado a los entrenamientos con el equipo azul el jueves pasado y estuvo presente en el clásico "cafetero" de la cuarta fecha ante Atlético Nacional. Ruso fue operado de la vejiga en su tierra natal debido a un cáncer de próstata, que lo tuvo incapacitado varios días. Sin embargo, la clínica en Bogotá donde fue atendido a finales de enero detalló que la complicación se debía a una infección y descartó que estuviera vinculada con su procedimiento quirúrgico en Buenos Aires.

El argentino, que renovó en octubre pasado por dos años más con Millonarios, dirigió luego el entrenamiento del equipo y dijo que la idea es continuar cosechando éxitos con el club, al que condujo el año pasado a conseguir su título número 15 en la liga local.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)