12 de noviembre de 2015 12:22

Según el tarot, Ecuador derrota 2-1 a Uruguay

Milly Ordóñez, astróloga venezolana. Fotos: Edwing Encalada / EL COMERCIO

Milly Ordóñez, astróloga venezolana. Fotos: Edwing Encalada / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 1
Indiferente 9
Sorprendido 22
Contento 15
Redacción Deportes
Quito

La astróloga venezolana Milly Ordóñez consultó su tarot y a los astros, para anticiparse al resultado de esta tarde y vaticinó una victoria de la Tricolor ante Uruguay, en el juego a disputarse este jueves 12 de noviembre, en el estadio Olímpico Atahualpa.

"Hay que confiar en el liderazgo de Felipe Caicedo, porque a él lo rige el dragón en el horóscopo chino y tiene decisiones fuertes", dijo. Ella presagia además, que Miller Bolaños tendrá mucha creatividad y alegría en el juego.

"El partido será complicado pero el universo conspirará para que Ecuador gane 2-1 por su rebeldía en la cancha. Veo pelea fuerte y a su vez confianza en los tricolores". Ordóñez observó en sus cartas que Antonio Valencia está deprimido por no ser parte de estos juegos de la eliminatoria mundialista. "En el horóscopo chino, a Antonio lo rige el buey y además es Leo en su signo zodiacal, por eso es un rey fuerte y triunfador. Le veo en su futuro un hijo varón", anticipó.

¿Qué más dijo? "Veo que Miller Bolaños se deprime mucho y que tiene problemas de conducta. Tiene un carácter fuerte, por eso no controla sus estados de ánimo. Me salió la carta de la lucha, es decir que él lucha contra sí mismo".

A Jefferson Montero, la astróloga venezolana que reside cinco años en el país, lo catalogó con la energía de la ilusión y que a futuro, irá a otro club. "Se siente condicionado donde está, posiblemente sea su club, pero va a dar mucho por el país por la astucia que él tiene".

Ordóñez ve en sus cartas a 'Felipao' como el más destacado de todos los seleccionados, por la fuerza mística que, según ella, lo cobija, ya que es dragón y virgo. "A Felipe lo veo con más éxito que Antonio Valencia. Las cartas me muestran matrimonio a partir del 2016".

Al referirse a Gustavo Quinteros, dijo que camina por la senda del éxito, y que va a llegar al Mundial de Rusia en el 2018, porque es metódico y astuto en su labor como la serpiente, el animal que lo rige en el horóscopo chino. "A sus 50 años es un hombre muy talentoso que cuando se ha caído, se ha levantado más fuerte. Lastimosamente su ley kármica son los tobillos, las rodillas y la columna", vaticinó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (6)