29 de octubre de 2014 11:28

Emelec ya tendría definido a su equipo para medir a Sao Paulo

Los jugadores de Emelec celbran el empate 2-2 en su visita a deportivo Quito. Foto: Diego Pallero

Los jugadores de Emelec celbran el empate 2-2 en su visita al Deportivo Quito. Foto: Diego Pallero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 3
Indiferente 5
Sorprendido 33
Contento 0
Redacción Guayaquil

Emelec hizo una práctica de fútbol en el complejo La Portuguesa (Brasil), preparando lo que será el partido de mañana 30 de octubre, a las 17:15 ante el Sao Paulo, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Esta es la alineación que probó el estratega Gustavo Quinteros: Esteban Dreer; John Narváez, Gabriel Achilier, José Luis Quiñonez, Oscar Bagui; Pedro Quiñonez, Osbaldo Lastra, Ángel Mena, Fernando Giménez; Miler Bolaños y Emanuel Herrera.

“Tenemos un rival complicado, ellos juegan muy bien. No debemos dejar espacios entre líneas, ellos tienen mucho juego de conjunto” manifestó el estratega, en una entrevista realizada por radio Huancavilca.

Él planteará un esquema de 4-2-3-1, pero dándole responsabilidad de marca a Mena y Giménez, por los costados.

Emelec intentará priorizar la tenencia de la pelota. Quinteros está preocupado por las características técnicas e individuales de jugadores como Kaká y Alexandre Pato.

Una de sus prioridades, será no hacer faltas cerca del área, debido a la precisión de los brasileños en los cobros de tiro libre. “Ellos tienen la posibilidad de definir los partidos con pelota parada. Tenemos que hacer un partido perfecto”, dijo.

Al estratega le alegra llegar a este duelo con su plantilla completa. No tiene jugadores lesionados, por lo que podrá usar a todos sus pupilos. “Ellos están al 100% y era algo que no pasaba hace mucho tiempo” finalizó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)