2 de diciembre de 2015 09:57

El histórico entrenador del Deportivo Quito fue suspendido de su cargo 

Carlos Sevilla, DT de Deportivo Quito. El entrenador logró el título en el 2008 y en el 2015 está también al frente del equipo que está a punto  de descender. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Carlos Sevilla, DT de Deportivo Quito. El entrenador logró el título en el 2008 y en el 2015 está también al frente del equipo que está a punto de descender. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 49
Triste 12
Indiferente 10
Sorprendido 1
Contento 40
David Paredes

El DT Carlos Sevilla entrenó por ultima vez al Deportivo Quito el  1 de diciembre del 2015.  Lo hizo pensando en el partido de esta noche (2 de diciembre) ante el Independiente del Valle.

El imbabureño no dirigirá ese partido. Los directivos decidieron que el DT de la Reserva y su equipo sean los que jueguen ante los de Sangolquí.

Además, Sevilla ya fue notificado que dejó de ser el técnico del conjunto chulla.

A través de un comunicado, Patricio Salazar, en su condición de presidente encargado, comunicó al estratega que está suspendido de su cargo de Director Técnico desde esta fecha.

Sevilla ha dirigido en siete ocasiones al Quito, de las cuales una vez fue campeón (2008).  Este año llegó para evitar el descenso, pero decisiones dirigenciales contribuyeron para que el técnico no cumpliese su objetivo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (1)