24 de septiembre de 2015 22:12

Carlos Sevilla se olvidó el uniforme para la foto oficial del Deportivo Quito

En la foto oficial del  elenco de la Plaza del Teatro, este 24 de septiembre del 2015. Foto: cortesía Deportivo Quito

En la foto oficial del elenco de la Plaza del Teatro, este 24 de septiembre del 2015. Foto: cortesía Deportivo Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 11
Sorprendido 2
Contento 5
Redacción Deportes

Este jueves 24 de septiembre fue un día movido en el Complejo Ney Mancheno, en Carcelén. Los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del Deportivo Quito se reunieron después del entrenamiento para tomarse la foto oficial de la temporada. Sin embargo, el DT Carlos Sevilla no aparece en la gráfica que circula por las redes sociales. ¿Qué ocurrió? 

En la fotografía no aparece el profesor  Sevilla, el técnico que logró el campeonato en el 2008 después de 40 años de espera y quien ahora busca salvar la categoría en el elenco azulgrana.

La imagen fue captada del celular de Luis Otero, relacionista público del club. "En ese momento, el DT Sevilla fue a ponerse el uniforme y ahí sacamos la foto con mi teléfono", aclaró el comunicador chulla.

Minutos después empezó a circular otra fotografía en la que sí estaba el estratega imbabureño. 

El desfile de carros empezó a las 12:00 y no se detuvo hasta las 13:10, cuando llegaron los últimos dirigentes al complejo deportivo. 

En la cancha, donde unas horas antes definieron la estrategia para medir el sábado 26 de septiembre al Mushuc Runa, se colocó una cámara y unas sillas para captar la imagen.

Jugadores que no fueron parte de la práctica por lesiones, se hicieron presentes.

Después de la reunión, Joselito Cobo, presidente del club, conversó con Franklin Salas para aclarar sobre las declaraciones emitidas el pasado martes 22 de septiembre.

Salas aseguró que fue culpa de la directiva que se haya desarmado el equipo y que por esta razón hay malos resultados. Cobo y talentoso volante se reunieron y aclararon el tema antes de que se generen rumores.

El elenco de la Plaza del Teatro, último en la segunda etapa, visitará a Mushuc Runa el sábado a las 15:00 en el estadio Bellavista. El cotejo es clave  para la AKD en su aspiración de salvar la categoría. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)