12 de julio de 2016 15:06

554 socios deberán decidir el futuro deportivo del Deportivo Quito

Luis Ordóñez y Jorge Piedra, miembros del tribunal electoral en las elecciones para escoger nueva dirigencia en Deportivo Quito. Foto: Santiago Ponce/ EL COMERCIO

Luis Ordóñez y Jorge Piedra, miembros del tribunal electoral en las elecciones para escoger nueva dirigencia en Deportivo Quito. Foto: Santiago Ponce/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 8
Sorprendido 1
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

Deportivo Quito comenzó su proceso electoral en el Complejo de Carcelén a las 10:30 del martes 12 de julio del 2016 con el voto de dos socios, uno de ellos Iván Gordón, miembro encargado del conjunto 'chulla'.

Las urnas se instalaron con la presencia de Juan Pablo Velasco, delegado de AFNA . Con esto se espera que acudan a votar 554 socios hasta las 17:00. 

Al existir una sola lista que fue inscrita antes de las 16:00 del lunes y cumplir con el debido proceso de calificación se espera que los socios de la 'AKD' escojan a la nueva dirigencia. En el supuesto caso que no existan más votos, en términos legales, esta sería la lista que se proclame ganadora.

Las papeletas para las elecciones del Deportivo Quito en el Complejo de Carcelén. Foto: Santiago Ponce/ EL COMERCIO

En ese caso, el directorio del Deportivo Quito estaría encabezado de la siguiente manera: Eduardo Romero (presidente);
Iván Vasco (vicepresidente); Patricio Borja (primer vocal) y Javier Armas (síndico).

Mientras tanto, el equipo continuó con sus entrenamientos normales desde las 10:00. 

Hinchas del Deportivo Quito donaron bebidas hidratantes a los jugadores

Aficionados del Deportivo Quito donaron bebidas hidratantes para los jugadores en el Complejo de Carcelén. Foto: Santiago Ponce/ EL COMERCIO

Aficionados del Deportivo Quito donaron bebidas hidratantes para los jugadores en el Complejo de Carcelén. Foto: Santiago Ponce/ EL COMERCIO

La solidaridad se hizo presente durante las elecciones del Deportivo Quito que se realizan en el Complejo de Carcelén, este martes 12 de julio, desde las 10:30.

Agua embotellada y bebidas hidratantes fueron entregadas al jugador Santiago 'Pepo' Morales por un grupo de hinchas azulgranas.

Víctor Ponce fue el encargado de traer las bebidas a bordo de un taxi. Él manifestó que forma parte de un grupo de 12 aficionados que decidieron colaborar con la hidratación del plantel para sus partidos disputados en condición de local.

Esta es la segunda entrega que recibe el plantel, la anterior se realizó antes del cotejo ante Liga de Loja y que se jugó en el estadio Atahualpa. El juego finalizó con victoria 'chulla' por 4-0.

Ponce ratificó que está colaboración la realizan, no como una barra oficial, sino que es iniciativa de un grupo de "hinchas de corazón".

Ellos piden a nombre de la hinchada, que el grupo que se haga cargo del Deportivo Quito, hasta el 2018, realice una auditoría a todas las deudas del club con el objetivo de conocer cuáles son legales y cuales no.

Las elecciones finalizarán a las 17:00 y a esa hora se hará oficial la posesión de los nuevos dirigentes. El conjunto 'chulla' se enfrentará el miércoles 13 de julio al Club Deportivo Colón FC en el estadio Olímpico Atahualpa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (6)