15 de noviembre de 2014 15:34

Aucas vendió 16 900 boletos de los 35 000 que salieron a la venta

Últimos entrenamientos de Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Foto: Pavel Calahorrano/ EL COMERCIO

Últimos entrenamientos de Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Foto: Pavel Calahorrano/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 56

Redacción Deportes

16 900 personas han comprado boleto hasta el momento para el partido de Aucas ante Liga de Portoviejo, este domingo 16 de noviembre, a las 13:00, en el estadio Olímpico Atahualpa. La asistencia de este sábado 15 de noviembre fue masiva en el Recreo.

En la planta baja del centro comercial, la empresa encargada de vender las entradas para el partido del domingo, Ecuticket, atiende a decenas de personas.

Entre 100 y 150 personas forman una fila cada hora, por lo que el personal no logra atender con rapidez. Solo una persona estuvo a cargo de la venta y entrega de boletos para el cotejo entre Aucas y Liga de Portoviejo. Debido a eso la atención toma tiempo.

A pesar de los imprevistos en la logística, los hinchas viven con felicidad este momento. “Hemos aguantado ocho años para volver a ver al ídolo en donde debe estar. Mañana se acaba la tranquilidad y pasamos a la euforia”, cuenta Carlos Viteri, de 65 años de edad. Él es uno de los hinchas que buscaba entradas para toda su familia.

Mañana tres generaciones esperan la clasificación del Aucas a la Serie A. Viteri fue acompañado por su hijo y su nieto, de 40 y 14 años, respectivamente.

Otros hinchas esperan una buena actuación del equipo expetrolero. “Es una herencia que no puede morir, el Aucas ya ha sufrido y es hora de que esté en lo más alto, como en décadas pasadas. Mañana ganamos 3-1”, comenta Telmo Vega, que hace la cola con papeles en mano. Los hinchas que quieren comprar entradas para menores de edad necesitan llevar una copia de la cédula de cada niño.

Hoy en el Recreo se cierra la venta a las 19:00. Mañana, desde las 09:30, las entradas que resten se venderán en las boleterías del estadio Olímpico, gramado que el Aucas no ha pisado desde el 2011, cuando jugó en la Segunda Categoría de Pichincha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)